Quiénes somos

Novatronic Sistemas cuenta con uno de los más largos historiales de presencia en el mercado español de la electrónica profesional. Entre sus fundadores se encuentran algunos de los pioneros en la introducción y uso de los microprocesadores en el mercado nacional.

En la actualidad,  la compañía continúa su misión de proporcionar las mejores propuestas adaptadas a las necesidades del cliente, poniendo en juego tanto sus servicios de distribución de equipos de terceros, como su propia capacidad técnica para el desarrollo en hardware, software y sistemas, siempre con una decidida orientación al cliente.

Su equipo técnico conjuga experiencia y juventud. Cuenta en su organización con técnicos de amplias capacidades con experiencia de décadas en el diseño de electrónica profesional de alta responsabilidad (producción y distribución de energía eléctrica, industria de proceso continuo, ferrocarril, etc. ) así como con  jóvenes técnicos con conocimientos de las últimas tecnologías hardware y software (FPGAs, comunicaciones IP, tratamiento de imagen, simulación, automática, etc.).

PCs INDUSTRIALES Y SISTEMAS EMBEDDED